#”LOS NIÑOS PERDIDOS” (XVIII)

Publicado: 9 de agosto de 2015 em Sem categoria

xenomind

-Parece un buen guión..Pero podemos añadir más ideas..hehe!!!.

-Más adelante…huahuahua!!!!.

#se ve que estas inspirado!!!...hehe!!!

-Se ve que estás inspirado.

-Hombre, es mi ópera prima,que no la prima de la opera.

#pero porque tantafotoxxxxxxxx

-Sigue, sigue me va gustando..

-Bella eh?;;hehe!!!.

#PEROPORQUETANTAA-FOTOXXXXXXXXXXXX

-Pero porqué tanta foto?

-Porqué no?.Asi tienes dos libros para leer por lo menos…Si sigues una digamos lectura lineal estarás satisfecho, pero puedes ver de qué trata este libro, y ponerle atención, entonces también lo tendrás fácil, es seguir la gratificante función de deriva que te llevará a ver que esto no es solamente un libro..

-Ah no? Y qué es?

-Es una invitación, un ticket a salir de la incredulidad y llegar adonde estamos nosotros,La Resistencia.

-Me apunto!!!.

-Ya estás!!…hehe!!!.
CAPITULO 35: “LA BELLA OTERO”:
“..and we will be..a New World Order “ George Bush Senior, 11/09/1991 -Pues yo tenía comunicación con los Insektívoros, desde el año 1999, ellos me dieron los códigos de “La Colmena…

Ver o post original 4.142 mais palavras

Deixe um comentário